Desde Ciudadanos, realizamos un Balance de este año, positivo, la formación del actual equipo de Gobierno ha permitido dar estabilidad y fijar unos muy necesarios presupuestos para 2020.

    Este nuevo curso viene cargado de retos a los que desde la prudencia y el trabajo haremos frente. Consolidar la gestión del día a día de Colmenar Viejo, garantizando el buen funcionamiento de los servicios de esta ciudad. Hacer realidad aquellos proyectos que permitirán mejorar la vida del ciudadano. Un amplio abanico que conlleva facilitar las instalaciones para el DNI, continuar la reurbanización de los distinto barrios, emprender la construcción de nuevos colectores.      

    Desde el ámbito de los mayores la creación de un nuevo centro, así como la mejora de los actuales, la creación de un centro cultural en el barrio de La estación, la mejora y reactivación del centro, las facilidades para el acceso a vivienda de jóvenes.

    Actuaciones tan determinantes como la modificación del PGOU para la ampliación del Polígono, la mejora de las instalaciones deportivas.

     Entre todos haremos posible el proyecto de la Ciudad que queremos teniendo en el centro a nuestros vecinos.