A tal fin este equipo de gobierno trabaja para mejorar las ordenanzas y actualizarlas, simplificando por ejemplo los procesos de ocupación de la vía pública, y dando seguridad jurídica. 

   La finalización de las obras de Vista Nevada, y la reforma de la acera del Centro Social de el Vivero, dará paso a nuevos proyectos y reurbanizaciones que tal y como ha sucedido en este remodelado barrio, servirán para eliminar barreras arquitectónicas, mejorar y ampliar aceras, así como la iluminación, asfaltado y en su caso mejora de los colectores.

   Hemos iniciado la implantación de pictogramas en zonas escolares, para facilitar el día a día de nuestros vecinos con TEA, iremos extendiéndolos por el municipio dando cumplimiento al acuerdo de gobierno tendente a hacer de Colmenar Viejo una ciudad amable para todos.

   La Concejalía de Políticas sociales, sigue trabajando en la elaboración de los programas de Atención Social primaria y los Convenios de colaboración con las asociaciones de Colmenar Viejo.

      Se acerca la Navidad un momento para estar con  nuestras familias y vecinos a tal fin desde Festejos se ultiman todos los preparativos para que podamos disfrutarlas juntos.