Desde Ciudadanos queremos agradecer a nuestros vecinos sus muestras de cariño y su participación en las Fiestas patronales que desde la concejalía de festejos hemos preparado. Todo ello bajo la atenta mirada de nuestra Virgen de los Remedios, alcaldesa de nuestra Villa.

Gracias a todos los trabajadores que las han hecho posible. Brigada de obras y electricistas, funcionarios y especialmente a la Guardia Civil, Protección Civil y nuestra Policía Municipal que, como siempre, han velado por nuestra seguridad.

Nuestro único objetivo es hacer realidad el Colmenar Viejo con el que soñamos. Desde la concejalía de obras que encabezo, trabajamos en nuevos proyectos de reurbanización como Prado Tito El Olivar, y la acera de los Remedios donde eliminaremos todas las barreras arquitectónicas desde la Residencia al Centro de Mayores del Vivero, reasfaltada.

La oferta cultural de Colmenar Viejo se verá reafirmada con el nuevo Centro de la Estación y la deportiva con las mejoras en el Lorenzo Rico con especialmente su accesibilidad para todos, tal y como figura en nuestro programa y recoge el acuerdo de gobierno.