• El candidato de Cs a la Alcaldía, Carlos Velasco, asegura que “es momento de gobernar con altura de miras, centrados en los problemas reales de los ciudadanos y en el beneficio de la ciudad, buscando soluciones de consenso”

Colmenar Viejo, viernes 14 de junio de 2019. “Ciudadanos ha llegado a un acuerdo de gobierno con el Partido Popular gracias al apoyo de sus vecinos y a su consolidación durante estos últimos cuatro años”. Así lo ha asegurado el candidato de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, Carlos Velasco, tras firmar un pacto de gobierno para los próximos cuatro años con el Partido Popular.

Velasco se ha mostrado “orgulloso, contento, y agradecido” de la confianza depositada por los vecinos en este grupo político y ha defendido el trabajo de estos últimos cuatro años, “enfocado en mejorar la vida de los colmenareños, ejerciendo una oposición responsable basada en el diálogo y en los acuerdos que han permitido sacar adelante acuerdos fundamentales para el municipio”.

El acuerdo firmado entre Ciudadanos y Partido Popular contempla varias medidas fundamentales para el municipio como son:

– El desarrollo de un sector comercial e industrial en el sureste del municipio

– Proyecto de innovación educativa, Colmenar Educa.

– Nuevo Recinto Ferial y demolición de la actual plaza de toros y una cubierta multiusos.

– Construcción de un gran centro cultural en el Barrio de La Estación.

– Implantación del servicio de tramitación municipal 010.

– Puesta en marcha de Colmeárbol  y construcción de un aparcamiento en el Redondillo en superficie.

– Iluminación de pasos de peatones e implantación de un línea circular desde la estación al centro del pueblo.

– Plan de valoración del patrimonio histórico, desarrollo del centro de interpretación de la Dehesa de Navalvillar y adquisición del Cine San Lorenzo.

“Es momento de gobernar con altura de miras, centrados en los problemas reales de los ciudadanos y en el beneficio de la ciudad, buscando soluciones de consenso”, ha concluido el candidato de Cs a la Alcaldía de la formación naranja.

En este enlace puedes consultar el acuerdo 📜⬇

Acuerdo