El Candidato de Cs Colmenar, Carlos Velasco, asegura sentirse orgulloso de haber sido elegido para liderar el proyecto de la formación naranja en el municipio”

Colmenar Viejo, viernes 26 de abril. El candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Colmenar Viejo, Carlos Velasco, se ha mostrado orgulloso de haber sido elegido para liderar el proyecto de la formación naranja en el municipio”tras presentarla lista de Cs para las elecciones municipales del 26 de mayo, que encabeza. 

La candidatura se ha formado con un equipo de profesionales de la sociedad civil, con gran experiencia profesional, y que además son vecinos de Colmenar Viejo”, ha explicado Velasco,asegurando que “este equipo trabajará desde el primer día para recuperar Colmenar Viejo para todos los vecinos y poner en valor la riqueza del Patrimonio artístico, medioambiental y cultural del municipio”.

Es un orgullo contar con unos magníficos profesionales, tan dispuestos a trabajar para mejorar la vida de sus vecinos”, ha concluido el candidato.

  1. Carlos Velasco Aceitero
  2. Lara Rodríguez Aparicio
  3. Gregorio Rodríguez Plana
  4. Margarita Colmenarejo García
  5. Paola González Hernández
  6. María Eugenia Fernández Nuevo
  7. Ana López Iturbe
  8. Manuel Sánchez González
  9. Javier Artime Castaño
  10. Luis Álvaro Rejas Armenta
  11. Carmen Fernández González
  12. Álvaro Hernández Cid
  13. Marta Moraleda Navarro
  14. César Daniel Bonnín Fernández
  15. David Reche Martínez
  16. Antonio Faustino Diez Gómez
  17. María José Iturbe Morales
  18. Julián Ramos Jiménez
  19. Milagros López Bautista
  20. Juan Pedro Horcajada Schwartz
  21. Yolanda Montserrat Pereira Vázquez