En el Grupo Municipal Ciudadanos hemos recibido  quejas sobre el estado de los polígonos industriales. En las visitas realizadas, comprobamos que la limpieza de las calles de estas zonas brilla por su ausencia, lo mejor que se puede decir sobre el servicio de limpieza es que resulta escaso e insuficiente.

Hoy por hoy, el estado de los polígonos es deplorable. A la falta de limpieza hay que añadir el pronunciado deterioro que sufren los viales de las zonas industriales.

Aunque ha salido a concurso una primera fase de reurbanización del Polígono Industrial Sur, también es necesario tomar medidas para solucionar el deterioro de los viales del Polígono La Mina.

Por ese motivo, presentamos una moción en el Pleno del mes de enero, aprobada por unanimidad, donde pedíamos que el Ayuntamiento exija a la empresa concesionaria del Servicio de Limpieza Viaria que ejecute de forma eficaz el trabajo para el que se le ha contratado y mantenga los polígonos en un estado de limpieza adecuado.

En Colmenar Viejo tenemos 2.580 desempleados. Necesitamos tener unos Polígonos Industriales en buenas condiciones de mantenimiento y limpieza si queremos conservar y mejorar el tejido empresarial de nuestro municipio