·El portavoz de Cs, Jaime Bedia, critica que el Partido Popular haya dejado vencer de nuevo un contrato municipal, sin prorrogarlo, ni volver a licitarlo”


Colmenar Viejo, viernes 1 de marzo de 2019. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Jaime Bedia, ha alertado de“sobrecostes en la impresión del boletín municipal”.

El Partido Popular no ha prorrogado el contrato del servicio de impresión del Boletín Municipal, ni ha sacado a concurso una nueva contratación de este servicio”, ha explicado el concejal de Cs, incidiendo en que por ello, “en el pleno del mes de febrero, nuestro grupo preguntó al Gobierno, por dos contrataciones para imprimir los boletines de enero y febrero”.

Al no actuar el Partido Popular con diligencia dejó vencer el contrato sin prorrogarlo ni volver a licitar el servicio”, ha criticado Bedia, asegurando que “esta decisión del Gobierno Municipal del Partido Popular ha supuesto un sobrecoste del treinta por ciento sobre el importe que se abonaba con el contrato original”.

De nuevo el Partido Popular actúa improvisadamente, y sin tener en cuenta los costes y perjuicios para los vecinos de Colmenar Viejo”, ha lamentado el edil de la formación naranja, incidiendo además en que “la respuesta del Alcalde es insuficiente y demuestra la inoperatividad del Gobierno Municipal”

Desde Ciudadanos seguiremos trabajando para conseguir un uso eficaz de los recursos económicos del Ayuntamiento, que no debemos olvidar, proceden de los impuestos que pagamos todos los vecinos”, ha concluido el portavoz.