• El portavoz de Cs, Jaime Bedia, ha mostrado su satisfacción por “el cambio del criterio del equipo de Gobierno del PP que finalmente ha permitido recuperar este edificio público para los vecinos de Colmenar Viejo”

Colmenar Viejo, miércoles 27 de febrero de 2019. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Jaime Bedia, ha celebrado que “el edificio de La Elevadora vuelva a ser de propiedad municipal y pueda estar a disposición de los vecinos”.

“Este edificio debería haber vuelto hace muchos años al Ayuntamiento, una vez finalizó el contrato con el Canal de Isabel II, pero lamentablemente el Equipo de Gobierno del PP tenía otras intenciones”, ha criticado el concejal de Cs, recordando que “ha sido una larga espera de más de 18 años”.

“El cambio de criterio del equipo de Gobierno en las negociaciones con el Canal de Isabel II va a permitir afortunadamente recuperar este espacio para uso y disfrute de los vecinos”, ha remarcado Bedia, incidiendo en que “posiblemente la presión de la opinión publica colmenareña y de los diferentes grupos de la oposición haya llevado al Ayuntamiento a reconsiderar su posición original”.

“El edificio de la Elevadora y los 4.000 metros cuadrados que lo rodean pasarán a ser del Ayuntamiento tras la redacción del Nuevo Plan Especial”, ha explicado el edil de la formación naranja. “Nos alegramos que finalmente el equipo de Gobierno ha tenido en cuenta la opinión de los vecinos y de los diferentes grupos municipales y esperamos que el edificio sea rehabilitado con fines culturales y sociales, a la mayor brevedad posible”, ha concluido el portavoz.