• El portavoz de Cs, Jaime Bedia y el portavoz de transporte de Cs en la Asamblea de Madrid, Juan Rubio, comprueban de primera mano las necesidades del municipio en materia de movilidad

Colmenar Viejo, lunes 25 de febrero. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Jaime Bedia, ha visitado junto al portavoz de transporte de Cs en la Asamblea de Madrid, Juan Rubio, las obras de la estación de Cercanías para comprobar de primera mano la “ralentización de una obra urgente e imprescindible para los colmenareños”.

“El Gobierno Autonómico continúa haciendo oídos sordos a las necesidades del transporte urbano de Colmenar Viejo”, ha criticado el concejal de Cs, reiterando la“necesidad de que este municipio cuente con un transporte público de calidad”.

Para ello, ha asegurado Bedia, “es necesario finalizar las obras de la estación de Cercanías, e implantar ese Compromiso de Puntualidad que desde Ciudadanos planteamos y que PP y Ganemos Colmenar han rechazado”, adelantando además que “desde Ciudadanos va a seguir apostando por un transporte  público de calidad que permita que los vecinos de Colmenar se trasladen a sus trabajos y centros de estudios en Madrid de una manera cómoda, rápida y segura”.

Por su parte, Juan Rubio, diputado de la formación naranja en la Asamblea Madrileña y portavoz de Transportes de Cs en la cámara regional, ha incidido en que “el Consorcio de Transporte del Gobierno Madrileño del PP desoye continuamente la necesidades del transporte urbano en Colmenar Viejo al no incrementar el número de autobuses y horarios”, añadiendo que “la propuesta del Consorcio sobre las nuevas líneas de autobuses urbanos no recogen la demanda, ni las necesidades del transporte urbano del municipio” y especialmente, “la de los vecinos del Barrio de La Estación, al contrario, los nuevos recorridos han alargado el tiempo en realizar su trayecto”.

“Queremos que Colmenar disponga de un servicio público de calidad que sea disuasorio al uso del transporte privado” ha concluido el edil de Ciudadanos.