•  El portavoz de Cs, Jaime Bedia, espera poder evitar que alumnos, padres, profesores y trabajadores“comiencen el próximo curso entre obras y andamios en los centros escolares de Colmenar Viejo”

Colmenar Viejo, martes 16 de octubre de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Colmenar Viejo, Jaime Bedia, ha pedido nuevamente la finalización del Colegio Héroes del 2 de Mayo y solicitará, junto al resto de grupos de la corporación, la finalización de la obras de este centro educativo situado en el Barrio de la Estación.

“En el Pleno Extraordinario, previsto para el 25 de octubre, exigiremos que el Ayuntamiento inste a la Comunidad de Madrid a que se finalicen las obras del centro” y a que “en los presupuestos autonómicos del 2019 se asigne una dotación económica específica y en una única actuación, para este fin”, ha explicado el concejal, agradeciendo a todos los grupos municipales que “se hayan sumado a una iniciativa que es tan necesaria como urgente”.

“Hay que evitar que alumnos, padres, profesores y trabajadores comiencen el próximo curso entre obras y andamios en los Centros Escolares colmenareños. Su petición debe ser escuchada y atendida con prioridad y urgencia”, ha reclamado Bedia, reiterando al mismo tiempo su deseo de que“no vuelva a repetirse el triste comienzo de curso que hemos vivido este mes de septiembre”.

El portavoz de la formación naranja ha recordado que “Ciudadanos ya solicitó en su momento al Ayuntamiento que instara a la Comunidad de Madrid a que se construyera a la mayor brevedad la segunda fase del Colegio Héroes del 2 de mayo”.