•  El portavoz de Cs, Jaime Bedia,  pide al alcalde que “siendo del PP, el mismo partido que el gobierno de la Comunidad de Madrid, debe anteponer los intereses de los vecinos Colmenar a su propia formación política”

Colmenar Viejo, miércoles 26 de septiembre de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Colmenar Viejo, Jaime Bedia, ha pedido la finalización del Colegio Héroes del 2 de Mayo a través de un ruego presentado para que desde el Ayuntamiento se inste a la Comunidad de Madrid a que esté construida en la mayor brevedad la segunda fase del Colegio Héroes del 2 de Mayo.

Bedia ha señalado que “siendo el alcalde del PP, el mismo partido que el gobierno de la Comunidad de Madrid, debe anteponer los intereses de los vecinos Colmenar a su propia formación política”.

 Asimismo, el portavoz de Cs ha explicado que “durante  la reunión celebrada este lunes con los miembros del AMPA del Colegio Héroes del 2 de Mayo,  nos han manifestado los problemas de convivir con las obras y la urgencia de que finalicen las mismas” y por ello, ha declarado que “desde Ciudadanos Colmenar Viejo creemos que todo el Consistorio debe tomar cartas en este asunto”.

“Para evitar molestias a los alumnos, profesores y trabajadores, derivadas de las obras, se hace necesario finalizar las obras del centro lo antes posible”, ha insistido Bedia.

“Este curso iba a tener inaugurada la segunda fase del Centro Educativo en la que se incluían tres aulas de primaria para atender los alumnos que habían terminado la educación infantil” ha indicado el edil de la formación naranja, aunque finalmente “el aula habilitada para los alumnos de Primaria ha sido un espacio ubicado en el Comedor”.

“Ciudadanos considera que es imprescindible que desde el Consistorio Colmenareño se realizan las gestiones oportunas para que finalicen las obras de las aulas de esta fase a la mayor brevedad posible”, ha concluido el portavoz.