El deporte fomenta valores fundamentales a aplicar en nuestra vida diaria; trabajo en equipo, confianza en uno mismo, constancia y respeto. Estos son hábitos fundamentales para la convivencia de una sociedad avanzada e inclusiva.

 Por ello, desde Ciudadanos seguimos trabajando para que las instalaciones de la Ciudad deportiva Juan Antonio Samaranch estén a la altura de nuestros vecinos.

 Gracias a la insistencia de Ciudadanos, se han solucionado parte de los problemas, pero siguen existiendo deficiencias importantes; el pavimento de la pista de baloncesto, las goteras en el almacén situado debajo de las gradas, las humedades de los vestuarios, el mal estado del césped y las placas de granito que se desprenden de la fachada del edificio en la entrada del campo de fútbol.

 Entendemos que esta inversión es perfectamente asumible por el Ayuntamiento, que debe velar porque el estado de las instalaciones sea el más adecuado para nuestros deportistas y también para aquellos que vienen a competir desde otros municipios.

 En definitiva, en Ciudadanos pedimos la reparación urgente de las deficiencias existentes en este complejo deportivo para que Colmenar sea un ejemplo de municipio saludable en la zona norte.