• El portavoz de Cs, Jaime Bedia, se reúne con la portavoz regional de Medio Ambiente de Cs, Ana Rodríguez para tratar la problemática y el cierre del vertedero de Colmenar

Colmenar Viejo, martes 10 de abril de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Colmenar Viejo, Jaime Bedia, ha mantenido una reunión con la diputada y portavoz de Medio Ambiente de Cs en la Asamblea de Madrid para abordar las alegaciones que propone el grupo municipal de cara a la Estrategia de Residuos de la Comunidad. Bedia ha hecho hincapié en la necesidad de “afrontar el cierre del vertedero situado en el municipio, un asunto al que no se da solución en la actual Estrategia regional”.

 “El objetivo deseable es el cierre definitivo del vertedero y para tal fin seguiremos trabajando”, ha recordado el edil, que ha añadido que “las alegaciones tienen por objeto aclarar las propuestas incompatibles que presenta la Estrategia para conseguir que sea una guía eficaz en la gestión de residuos de la Comunidad”.

Por su parte, la diputada de Cs ha manifestado “el compromiso de Ciudadanos con el objetivo del Vertido Cero”. “Desde nuestra formación queremos que Colmenar Viejo entre en la vanguardia de la sostenibilidad y por ello vamos a seguir trabajando junto a los grupos municipales para elaborar la mejor estrategia para Madrid”, ha concluido Rodríguez.