• El portavoz de Cs, Jaime Bedia, lamenta que“la irresponsabilidad del actual presidente de la Comisión y concejal de Ganemos, ha hurtado al resto de los Grupos de la Oposición su derecho a dictaminar sobre los expedientes de contratación”

Colmenar Viejo, miércoles 7 de marzo de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Colmenar Viejo, Jaime Bedia, ha criticado la “dejación de funciones del presidente de la Comisión de Vigilancia de la Contratación”.

“El también concejal de Ganemos se ha negado a convocar una Comisión Extraordinaria, lo que ha provocado que no se hayan podido celebrar las dos últimas Comisiones de Vigilancia de la Contratación”, ha explicado el concejal, recordando que en “este mandato, y gracias a Ciudadanos, los grupos de la oposición pueden hacer aportaciones a los pliegos de los contratos municipales”.

Por su parte, ha añadido Bedia, “el Partido Popular aprovecha para pescar en rio revuelto y está aprobando los expedientes de contratación sin que los vea la oposición”.

“Lamentamos profundamente la actitud de Ganemos cuya consecuencia directa es hacer más opaca la gestión de la contratación municipal”, ha insistido Bedia, defendiendo que “Ciudadanos seguirá trabajando para hacer más transparente la contratación municipal con propuestas como la presentada el mes pasado para evitar que la Comisión tarde seis meses en ponerse en marcha desde el inicio del mandato”