· El portavoz de Cs, Jaime Bedia, defiende “la necesidad de cambiar urgentemente los contenedores de basura, que es una obligación contractual de la empresa adjudicataria del servicio”

Colmenar Viejo, lunes 5 de febrero de 2018. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Colmenar Viejo, Jaime Bedia, ha exigido al Ayuntamiento que “haga cumplir el contrato de limpieza viaria a la empresa adjudicataria”.

“El contrato actualmente vigente, en prórroga forzosa, establece que la empresa adjudicataria debe mantener los contenedores instalados en la vía pública en buen estado de conservación”, ha defendido el concejal de Cs, añadiendo que “también indica que debe reemplazarlos en caso de deterioro”.

“La empresa está gestionando el servicio rozando el incumplimiento y ahora el alcalde propone gastar más de 800.000 € en el cambio de los contenedores”, ha criticado Bedia, reiterando que “si la empresa no cumple con sus obligaciones contractuales, el Ayuntamiento debe poner en marcha los medios legales a su alcance para buscar una solución justa para los vecinos de Colmenar Viejo”.