• El portavoz de Cs, Jaime Bedia, espera que “la mesa sirva de instrumento para el cumplimiento de los acuerdos del Pleno en materia de accesibilidad, inclusión y supresión de barreras”

Colmenar Viejo, miércoles 10 de enero de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Colmenar Viejo, Jaime Bedia, ha presentado una moción para “crear una Mesa de Coordinación para la mejora de la accesibilidad en los espacios públicos del municipio”.

“Esta mesa debe servir de instrumento para el cumplimiento de los acuerdos del Pleno del Ayuntamiento de Colmenar Viejo en materia de accesibilidad, inclusión y supresión de barreras”, ha explicado el concejal de Cs, proponiendo a su vez que “esta mesa se encargue también de coordinar la resolución de los problemas de accesibilidad localizados en el municipio”.

En esta línea, Bedia ha recordado que “aún está pendiente de llevar a cabo la moción presentada por nuestro grupo, y aprobada por el pleno en septiembre de 2015 que pedía la supresión de las barreras arquitectónicas en los accesos a los edificios públicos”.

“Desde Ciudadanos queremos que Colmenar Viejo se convierta en un municipio inclusivo y accesible universalmente”, ha concluido el portavoz.

 

A modo de ejemplo se han marcado 100 puntos negros en un mapa que se puede acceder a través del siguiente enlace:

100 puntos negros de accesibilidad en Colmenar Viejo