· El portavoz de Cs, Jaime Bedia, lamenta que “el gobierno no haya tenido en cuenta las enmiendas de nuestra formación, a pesar de su marcado carácter social”

Colmenar Viejo, lunes 4 de diciembre de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Colmenar Viejo, Jaime Bedia, ha criticado “el rechazo del PP a todas las enmiendas presentadas por nuestro grupo a los Presupuestos Municipales de 2018, a pesar de su marcado carácter social”.

“Nuestras enmiendas aumentaban el gasto en mantenimiento de infraestructuras y apostaban por la supresión de barreras arquitectónicas”, ha explicado el concejal, adelantando además que “también había partidas específicas para el arreglo de los parques y jardines del municipio y de las zonas verdes, así como para la creación de huertos urbanos, y nuevos corrales en la Dehesa de Navalvillar para los ganaderos locales”.

En esta línea Bedia ha incidido en la “firme apuesta que había en estas enmiendas por fomentar la Cultura con la dotación económica que proponíamos para el festival de Música en la Calle”, y por “los emprendedores, a los que pretendíamos apoyar con nuestra propuesta de Crear un Vivero de Empresas en el municipio”.

“Todas nuestras propuestas apostaban por los vecinos y que el Gobierno no ha querido tener en cuenta”, ha concluido el portavoz, recordando que“desde Ciudadanos seguiremos trabajando en beneficio de los colmenareños, para que dispongan de los servicios y equipamientos necesarios que exige una ciudad de futuro, y medioambientalmente sostenible, como debe ser la nuestra”.